sábado, 13 de marzo de 2010

Me encuentro en la obscuridad, acompañado por la radio a pilas y la linterna, me queda muy poca batería en el computador y para mas remate recien volvió a temblar... reflexiono sobre lo horriblemente dependiente que me he vuelto a la electricidad y a lo inmediato de las cosas. Si algo me ha servido venir a Putú, es para mi crecimiento personal. Generalmente me asombro con facilidad, de las cosas simples de la vida, pero hoy fue una experiencia nueva hablar con uno de los damnificados de Putú, con su casa en ruinas y a mi pregunta políticamente correcta de –como se encuentra- recibí una respuesta esperanzadora, que ene el momento sonó simple, pero ahora que la analizo con detención entiendo lo importante de su respuesta – la casa esta en el piso, pero tengo salud y hay que levantarla no mas pues-. Quizás si aplicáramos esa humilde filosofía las cosas serian mejores, quizás hubieran menos penas y mas esperanzas…
Putú sigue en ruinas, el avance es sumamente lento, pero muchos sabemos que saldremos adelante y con mas fuerza aun.
Hoy me dedique casi todo el día a tejar la casa de mis abuelos, ahora sufro las consecuencias de esta experiencia, calambres y dolores musculares me acompañan esta velada, cuando vuelva a santiago tendré que alistarme al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario